POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Calzados Julián Segarra admite la posibilidad de efectuar la devolución del importe del producto adquirido, siempre dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles, a contar desde el momento de la recepción del articulo por parte del cliente. Para ello deberá seguir los pasos siguientes:

-Rellenar el formulario de devolución.

-Enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección de correo: pedidos@zapatocomodomadrid.com.

-Seguidamente recibirá la confirmación de la devolución para, a continuación, enviar el producto por los medios que el cliente considere oportunos, teniendo presente que los gastos son por cuenta del cliente.

-A la recepción del mismo, comprobaremos que, el producto y su embalaje están en perfecto estado y efectuaremos la devolución del importe por el medio que nos haya indicado en el formulario. Descontando de dicha cantidad los gastos de 10,00€, que ocasionó el envío inicialmente.

Calzados Julián Segarra no aceptará cambios después de transcurridos 7 días hábiles desde la fecha de recepción del producto. En caso de producirse el cambio dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos de envío, que se efectuara con un coste de 10€ por envío.

Calzados Julián Segarra no aceptará cambios si el producto no se presenta en perfectas condiciones y con sus embalajes originales que deberán protegerse siempre.
Para cualquier duda o aclaración, contactar con nosotros en el teléfono 91 446 61 24 o enviando un correo a info@zapatocomodomadrid.com.